COMO LIMPIAR TU GORRA EXHAL

COMO LIMPIAR TU GORRA EXHAL

Deja tu gorra Exhal como el primer día con un simple lavado.

 

Los principales materiales que componen las gorras Exhal son el algodón 100% y el acrílico 100%. Ambos materiales requieren del mismo proceso de limpieza. Por lo que podemos limpiar toda la gorra siguiendo los mismos pasos.

 

El interior de la visera está compuesto por un material plástico, por lo que podemos mojar la gorra con agua sin miedo a que esta se deforme.

 

Hay dos maneras de limpiar tu gorra Exhal para mantenerla como el primer día. Elige el que mejor que te convenga en cada momento.

 

Método 1: Lávala a mano, con cariño:

 

Es la mejor manera de dejar tu Exhal como el primer día. Te recomendamos que limpies tus gorras siempre a mano. De esta manera, puedes asegurarte de que la gorra mantendrá mucho mejor su forma y color. El proceso de lavado a mano es sencillo, pero debes tener en cuenta una serie de pasos.

 

 

LAS MEJORES GORRAS DEL F**KING MERCADO

 

1.Usa siempre agua fría. Ya sea para eliminar una mancha localizada o para limpiar toda la gorra. El agua caliente puede hacer que la gorra encoja.


2.Llena un fregadero limpio o una cubeta de agua fría. 


3.Sumerge la gorra en la cubeta para mojarla (no es necesario empaparla, es suficiente con humedecer) y, a continuación, sácala para limpiar las manchas localizadas. Puedes utilizar un quitamanchas textil para eliminar cualquier mancha que tenga la gorra. Frota suavemente las manchas con un cepillo (puedes utilizar un cepillo de dientes).


4.Una vez hecho esto añade una cucharada de detergente sin cloro a la cubeta o fregadero lleno de agua, e introduce la gorra en ella. Deja la gorra a remojo durante una hora.


5.Una vez transcurrido este tiempo en remojo, aclara la gorra con agua fría para eliminar todo el detergente. Evita estrujar la gorra para que no se deforme.


6.Deja que se seque al aire, con una toalla enrollada dentro de la gorra para ayudar a mantener su forma (cambia la toalla si está muy húmeda).


 

Método 2: Métela en la lavadora, que trabajen las máquinas:


Si no tienes tiempo para lavar a mano tu gorra, puedes meterla en la lavadora. No te preocupes, las gorras Exhal pueden lavarse en la lavadora sin que se dañen. Pero si te preocupan los materiales o los colores y quieres estar tranquilo, te recomendamos lavar tu gorra a mano.

 

Para utilizar la lavadora es importante que sigas estos pasos.

 

1.Coloca tu gorra en una bolsa de malla reutilizable para lavadora para protegerla (si no tiene puedes utilizar una funda de almohada).

2.Usa un detergente que no contenga cloro. Y añade un poco de suavizante (pero poco, una cucharada).

3.No pongas más ropa con la gorra. Si tienes más gorras aprovecha y lava varias a la vez.


4.Pon la lavadora con un ciclo suave con agua fría. Puedes utilizar el ciclo de ropa delicada si la lavadora lo tiene.

5.Deja que se seque al aire con una toalla enrollada dentro de la gorra para ayudar a mantener su forma (cambia la toalla si está muy húmeda). No utilices secadora, el aire caliente puede hacer que la gorra se queme o encoja.


 

 

 Recomendación: Limpia tu gorra cada cierto tiempo, ya sea por que tiene una mancha o para eliminar los restos de suciedad y sudor. Luce siempre impecable.

 

 

Regresar al blog